11. ALEGRE LUNA

Publicado: octubre 22, 2010 en Poem.
Etiquetas:,


ALEGRE LUNA ILUMINA MI CAMINO

MI CAMINO DE LLANTOS Y TRISTEZAS

TRISTEZAS QUE INUNDAN MI DESTINO

ES PARADÓGICO ESTE VERSO VANO

ES UN SUEÑO CADA DÍA DE MI VIDA

PENOSO EL MUNDO PASAJERO Y DIÁFANO

MILES DE CANCIONES BROTAN POR TI

ALEGRE LUNA DE LUZ Y ESPERANZAS

FUENTE DE TANTAS OTRAS INSPIRACIONES

MADRE Y ALIENTO DE MIS AÑORANZAS

OTRA VEZ SIN TI

Y ME OLVIDO DE MÍ · ME OLVIDO DE SÍ

EN LAS NOCHES ERES ANHELO

ANHELO DE SABIDURÍA

DESEOS DE TENERTE A MI LADO // TENERTE AQUÍ

ERES LUNA ENCANTO DORADO

FANTASMA Y LUZ DEL MUNDO

LUNA BELLA · LUNA HERMOSA

DILE QUE SI ME QUIERE

ME RECIBA ESTE PUÑADO DE ROSAS

LUNA DILE QUE VUELVA CONMIGO

QUE SIN EL AMOR DE ESA HERMOSA NIÑA

YO ME ENCUENTRO · ME ENCUENTRO PERDIDO

ALEGRE LUNA

TU QUE ILUMINAS MI CAMINO

AYUDAME A CONQUISTAR ESA NIÑA

AYUDAME A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO

ALEGRE LUNA ·. · AYUDAME TE LO PIDO

NO ME DEJES SUFRIR MÁS

DAME LUNA TU LUZ Y TU BRILLO

ALEGRE LUNA, LUNA DE MI CORAZÓN

DAME ESPERANZAS Y FORTALEZA

ENSEÑAME A SOBRELLEVAR MIS PENAS

ENSEÑAME A COMPARTIR MIS PROEZAS.

MILES DE CANCIONES BROTAN POR TI

ALEGRE LUNA DE LUZ Y ESPERANZA

FUENTE DE OTRAS TANTAS INSPIRACIONES

MADRE Y SER DE MIS AÑORANZAS

ALEGRE LUNA ESCUCHAME

A ELLA YO LA HE VISTO LLORAR

LA HE VISTO TRISTE · QUÉ DESILUCIÓN

DILE QUE CON ELLA NO PARO DE SOÑAR

Y MI CORAZÓN · POR ELLA · PRONTO EXPLOTARÁ

CUENTALE QUE LA QUIERO COMO A NADIE EN EL MUNDO

QUE POR ELLA HE SUFRIDO MI VIDA ENTERA

SI NO LOGRO SU AMOR SERÉ UN VAGABUNDO

QUE CAMINA TRISTE Y SOLO · SIN UN RUMBO

DILE LUNA

QUE LA QUIERO CON TODO MI CORAZÓN

QUE A ELLA · Y A TI · LES COMPONGO ESTA CANCIÓN

HAY LUNA DAME SUERTE

ESA NIÑA ME VA’MATAR

SI TU LUNA NO ME ILUMINAS

SIN TU AMOR YO VOY ALLORAR

SIN TU AMOR YO LLORARÉ

CREO QUE NUNCA PARARÉ

SIN TU AMOR NIÑA DE MI VIDA

PRESIENTO QUE PRONTO MORIRÉ

LUNA TÚ QUE ILUMINAS MI CAMINO

AYUDAME A QUE PRONTO // PRONTO MEJORE MI DESTINO

Responder

