30. RATOS FÚNEBRES

Publicado: octubre 23, 2010 en Poem.
Etiquetas:,

ESTOY CANSADO

DE ESCUCHAR TANTOS DISPAROS

ME SIENTO SOLO

ME SIENTO ABRUMADO

ESTA GUERRA NO ME LLEVARÁ A NINGÚN LADO

QUIERO TENERTE  AQUÍ

PODER CONTAR CONTIGO

… EN ESTOS RATOS FÚNEBRES

CUANDO LA GUERRA ME GOLPEA

CUANDO EL PAISAJE NO SE ANIMA

RATOS FÚNEBRES DE SOLEDAD

POR TU AUSENCIA…. A LA GUERRA SE ASEMEJAN

UNA LLUVIA DE BALAS INUNDA MI VENTANA

SE DESTRUYE MI PUEBLO IGUAL QUE MI ALMA

CADA DÍA MÁS…. SEMANA A SEMANA

ESTA GUERRA NO TIENE SENTIDO

SE DERRAMA SANGRE INOCENTE

CAEN CIENTOS DE SOLDADOS

QUE FUERON GLORIA EN SUS DÍAS

Y AHORA NI SON YA RECORDADOS

OH! MADRE SANTA NO ME ABANDONES

YO QUIERO VOLVER CONTIGO

PODER SEGUIR ESCUCHANDO TUS RESPIROS

TE PIDO ME ACOMPAÑES SIEMPRE

EN LOS RATOS CÁLIDOS Y FRÍOS…

ME AYUDES A SUPERAR

LOS RATOS FÚNEBRES QUE AQUÍ HE VIVIDO

OH! MADRE SANTA NECESITO TU BONDAD

NECESITO TUS CONCEJOS PARA PODER TRIUNFAR

PARA DERROTAR ESTA MALVADO SOMBRA

QUE DE MÍ SE QUIERE APODERAR

 

RATOS FÚNEBRES DE MARTIRIO

LE IMPIDEN A MI ALMA DESCANSAR

CUANDO TERMINARA ESTA GUERRA

AYÚDAME MADRE SANTA

ENSÉÑAME A ESTA TEMPESTAD SOPORTAR

QUE YO HARÉ UNA ORACIÓN POR TI

QUE YO TUS CONSEJOS NUNCA SABRÉ OLVIDAR

AYÚDAME SANTA MADRE

EN ESTOS RATOS FÚNEBRES DE CALAMIDAD

QUIERO TENERTE CERCA DE MÍ \./MADRE AYÚDAME TE LO PIDO

 

MALDITA GUERRA…. VENDITA SOLEDAD

CUANDO APRENDERÁN

CUANDO NOS DEJARAN PROGRESAR

CUANDO DEJARAN MI COLOMBIA

LIBRE Y EN PAZ

 

Responder

